Aguad y la reversión de la raza aria: «Debo usar un lenguaje que la gente entienda»
El Ministro de Comunicación del macrismo, Oscar “el Milico” Aguad culpó a la sociedad por su propia sorpresa con las nuevas tecnologías.
Tras el papelón que protagonizó Oscar “el Milico” Aguad, al mostrarse sorprendidos por los avances tecnológicos y porque sea posible enviar imágenes por internet y hacer compras online, decidió defenderse posicionándose sobre el ciudadano. El Ministro de Comunicaciones del macrismo justificó su impresión culpando a los propios argentinos.
“Estoy obligado a usar un lenguaje que la gente entienda”, sostuvo Aguad en una suerte de reversión de la raza superior que propuso Adolf Hitler.
En declaraciones radiales, el encargado de cercenar a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales de la democracia redobló la apuesta y sostuvo. “Yo vengo de Barceloa donde no hay manera que se corte el teléfono. Cuando llegué a Ezeiza, me traté de comunicar con mi secretaria que estaba en mi despacho y se cortaba”, expresó. En ese sentido el funcionario del proceso neoliberal en el país, retomó el manual de la herencia y culpó al kirchnerismo por “falta de inversión”.
Oscar Aguad había sido el centro de las burlas de miles de usuarios de las redes sociales por sus dichos en TN. «A mí lo que me tiene sorprendido es lo que viene en materia digital. Lo que se va a poder hacer a través de Internet y vía digitalización. Prácticamente todo va a ser digital”, se sorprendió. Y agregó: “Le doy un ejemplo, usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston y le va a poder diagnosticar el remedio que por otra aplicación lo va a comprar en la farmacia sin moverse de su casa».