Romero: «El FPV no fue derrocado, perdió una elección»
El diputado nacional que se alejó del Frente para la Victoria para formar un bloque aliado al gobierno de Mauricio Macri apuntó contra el kirchnerismo.
Oscar Romero forma parte del grupo de trece diputados nacionales que se alejaron del Frente para la Victoria a dos meses de haber asumido la banca por elección popular en representación de dicha fuerza política. El ahora aliado del gobierno de Mauricio Macri criticó al espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner y puso en duda el liderazgo de la presidenta.
«El FpV es un espacio electoral en el que confluyen muchas fuerzas. Cuando a este espacio lo condujo el peronismo tuvimos otros resultados tanto electorales como de gestión. Cuando empezó a preponderar otro espacio vino la derrota», aseveró.
En la misma línea, consideró que “el FPV no fue derrocado, no fue proscripto, perdió una elección. Hay que se racionales”. «Cristina dejó de ser la presidenta de la nación y a los diputados nacionales nos dijo que no le interesaba conducir el PJ. Hay que saber leer los mensajes», subrayó.
Por último, sostuvo que el renunciamiento a la voluntad popular de representar al FPV «lo hacemos con la frente bien alta porque creemos en nuestras convicciones».