Volcó el micro que trasladaba al plantel de Huracán en Caracas
El accidente ocurrió cuando el ómnibus se quedó sin frenos a 500 metros del aeropuerto de Caracas, desde donde el plantel del club de Parque Patricios regresaría a la Argentina tras el partido del martes pasado, por la Copa Libertadores.
El micro que trasladaba al plantel de Huracán volcó en la rampa de frenado ubicada al costado de una autopista de Caracas, donde anoche el equipo disputó un partido de la Copa Libertadores de América.
#UnBuenMomento| AHORA Fernando Locaso «Pablo Santella tiene un traumatismo importante de cadera»
— Radio La Red AM 910 (@radiolared) febrero 10, 2016
Según los primeros informes de medios locales, el ómnibus tuvo una falla en los frenos y se dirigió a la rampa, pero al momento de detenerse volcó pero sin provocar heridas de gravedad en la delegación que se dirigía al aeropuerto local para regresar a Buenos Aires.
Volcó el micro que trasladaba al plantel de Huracán en Venezuela luego de quedarse sin frenos. pic.twitter.com/RMjPmXRedo
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) febrero 10, 2016
#UnBuenMomento| AHORA Ricardo Padrón «Están operando a Mendoza, tiene muchos vidrios en el tobillo derecho »
— Radio La Red AM 910 (@radiolared) febrero 10, 2016
También padeció algunos golpes el preparador físico, Pablo Santella.
Los futbolistas hospitalizados estuvieron acompañados por el médico del plantel, Pedro Di Spagna, quien también sufrió golpes menores.
Además, también comentó que el delantero Diego Mendoza también está siendo intervenido quirúrgicamente.
El mandatario confirmó que el plantel conducido por Eduardo Domínguez no tomará el vuelo que tenía programado y se quedará un día más en Venezuela alojado en un hotel cercano al Aeropuerto Internacional de Maiquetia.
El médico del plantel, Fernando Locaso, informó hace algunas horas que los jugadores «están todos fuera de peligro». Sin embargo, una noticia devastadora surgió desde Venezuela hace apenas unos minutos.
Ricardo Padrón, coordinador de Caracas, le reveló a Radio La Red que al volante argentino Patricio Toranzo «tuvieron que amputarle cuatro dedos del pie izquierdo».
#UnBuenMomento| AHORA Ricardo Padrón «Perdió la piel de esos 4 dedos, hicieron lo posible, pero tuvieron que amputarle esos dedos»
— Radio La Red AM 910 (@radiolared) febrero 10, 2016