Posadas también cuenta con playas integradoras
El municipio de Posadas continúa generando espacios de integración comunitaria con accesibilidad para personas con discapacidad. Esta vez se incorporaron nuevas sillas anfibias al balneario El Brete, que posibilitarán que más personas con movilidad reducida disfruten de los servicios públicos de la playa municipal.
“Estas sillas permiten que aquellas personas con movilidad reducida puedan ser trasladadas fácilmente por la arena, así como flotar en el agua. Para utilizarlas deben dar aviso a los guardavidas del lugar, quienes acompañarán y ayudarán a las personas que tienen alguna discapacidad a disfrutar de esta nueva opción que el municipio pone a disposición de los vecinos”, expresó Losada.
Estas sillas permiten que aquellas personas con movilidad reducida puedan ser trasladadas fácilmente por la arena, así como flotar en el agua
El funcionario sostuvo que la intención del gobierno de la ciudad es consolidar definitivamente la política de inclusión social, permitiendo que todos los posadeños puedan disfrutar de las opciones que ofrece el municipio para este verano.
“Las sillas son cómodas y nos permiten que podamos disfrutar de nuestra playa como todos”, dijo Gonzalo, quien acompañado por uno de los guardavidas, ingresó al agua.