DestacadosPolítica

Macri ahora silencia las voces del Congreso

El secretario administrativo de la Cámara alta, Helio Rebot, envió un memorándum a distintas áreas del Congreso para «suspender en forma inmediata y hasta nuevo aviso la programación del canal».

Senado TV, el canal que se encargaba de transmitir en vivo las sesiones de la Cámara Alta en el parlamento, no transmitirá más hasta nuevo aviso.

La decisión tomada desde el Ejecutivo se tradujo en la acción del secretario administrativo de la Cámara alta, Helio Rebot, quien emitió un memorándum a distintas áreas del Congreso para «suspender en forma inmediata y hasta nuevo aviso la programación del canal».

El secretario administrativo de la Cámara alta, Helio Rebot,  emitió un memorándum a distintas áreas del Congreso para «suspender en forma inmediata y hasta nuevo aviso la programación del canal

Los funcionarios que responden a la vicepresidente Gabriela Michetti ordenaron que se suspenda «tanto la (programación) que se emite por la señal interna del Organismo (canales 97 y 98) como también la difundida a través de los canales de televisión de aire señales de TV Cable a todo el país».

«A partir de la fecha y mientras se encuentre vacante la Dirección General de Imagen Institucional y Tecnología de la Comunicación, todos los requerimientos de televisación, coberturas de cámaras y demás servicios concernientes a Senado TV deberán ser canalizados a través de esa Dirección», estableció el texto firmado por el director de Electrónica y Comunicaciones de la Cámara de Senadores, Juan Pablo Alluz.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades