DestacadosTransporte

De 18 millones posibles, sólo 1500 renunciaron al subsidio

“Aproximadamente 1.500” renunciaron voluntariamente al subsidio en transporte público, de un universo que comprende a 18 millones de personas.

“De 18 millones de usuarios de tarjetas activas, aproximadamente 1.500 personas que renunciaron al subsidio”, indicó el ministro de Transporte, Diego Giuliano.

Datos, no opinión

Al respecto, en diálogo con Radio Sí de Rosario, el funcionario precisó que el último corte dio 1.470 personas, cuyas tarjetas, sólo 200, han sido usadas bajo la nueva modalidad sin subsidios.

“Quiere decir que se trata de gente que ha renunciado al subsidio pero que no usa la tarjeta, que es lo mismo que no renunciar».

“No solo ayuda a familias, también dinamiza la economía”

El titular de la cartera de Transporte advirtió que “sacar el subsidio, como quiere Milei, significa una tarifa directa de $ 700 de colectivo y un cambio rotundo en la economía de las familias o de un trabajador que usa frecuentemente un transporte”.

“Sucede que quien renuncia al subsidio es el que no usa el transporte, o sea que estamos en un círculo vicioso”, apuntó.

También reveló el pensar del ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, sobre el asunto: “El subsidio es una inversión pública que dinamiza la economía y que no solamente beneficia al que se sube al colectivo o al tren».

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades