Servini de Cubría rechazó a Lubertino como querellante en caso de trata
Dada la inacción en la causa presentada en 2011 por Lorena Martins en la que denunciaba a su padre, conocido empresario, como supuesto jefe de una red de prostitución y trata de personas, la cual, según ella misma dijo, contaría con complicidad de funcionarios macristas, la interesada solicitó que Lubertino se presente junto a la Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos como querellante.
La precandidata a legisladora, junto al Dr. Jorge Cancio, aseguran tener nuevas pruebas para aportar a la causa, a fin de reactivarla y lograr que se profundice en su investigación.
Sin embargo, la jueza Servini de Cubría, rechazó poder ser parte querellante a María José Lubertino, en representación de la Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos (A.C.D.H.) en esta causa.
«Nos negaron el derecho de ser parte, lo cual vamos a apelar, dando a entender equivocada la resolución de S.S., dado que una de las ramas de la Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos, es la protección, difusión y ayuda en casos de trata de personas», sentenció Cancio.