
Zabaleta acompañó a Aníbal Fernández en la presentación de su libro sobre Perón en Hurlingham
Por otro lado, Zabaleta destacó: “en lo personal mi militancia política tiene mucho que ver con haberlo visto a Aníbal Fernández en todo lo que ha sido su paso por la gestión pública en la Provincia de Buenos Aires y en el país”.
“Hurlingham es un distrito que tiene que recuperarse y mejorar en calidad de gestión y que tenemos que incorporar a esta locomotora de transformación que ha sido este país y me parece que tenerlo a Aníbal es tener un referencia para todo este proceso que venimos construyendo” agregó.
Por su parte, Fernández añadió: “Cuando comience a funcionar la Universidad de Hurlingham va a estar plagada de pibes y pibas de la zona y la mayoría van a ser los primeros universitarios de la familia como fue en mi caso, porque la cercanía también garantiza igualdad de derecho y de oportunidades”.
“Los gobernadores nos decían hace 50 años que gobernar era poblar, y yo digo que gobernar es educar, con lo cual que un futuro intendente que lo va a ser en corto plazo se preocupe en los primeros movimientos de su gestión en garantizar a los chicos y las chicas que van a tener educación en su distrito es porque tiene una cabeza bien abierta y sabe bien a dónde quiere ir” concluyó.
De la presentación que se realizó en el salón Eventto, en Richierri al 1300 a la que se acercaron un centenar de vecinos para escuchar al senador, también estuvieron presentes los concejales del Frente para la Victoria, Hilda López, Carmen Cittadino, Ernesto Benítez, Migue Quintero y Adrián Eslaiman, entre otros.