DestacadosPolítica

La verdadera historia de Wiñazki en el bar Graf Zeppelin: las amenazas detrás del falso desalojo

Infobaires 24 se acercó al mítico bar y centro cultural Graf Zeppelin, donde el periodista de Todo Noticias (TN), Nicolás Wiñazki, denunció haber sido echado por sus posiciones políticas antiperonistas. Sin embargo, Gerardo -el dueño del lugar- lo desmiente de forma categórica y sostiene que sólo cumplió con el protocolo del coronavirus. 

Este medio intentó dialogar de forma telefónica con el dueño, pero Gerardo nunca atendió el teléfono debido a que recibió amenazas luego de que Wiñazki hiciera pública la difamación. El bar no tiene baterías políticas, ni las muestra en ningún lugar del inmueble ubicado frente a la plaza del coqueto barrio de Ciudad Jardín.

«Nunca eché a Wiñazki por su posición política, sólo respeté el protocolo de seguridad sanitaria establecido para bares en la provincia de Buenos Aires», explicó Gerardo en diálogo con IB24.

Wiñazki fue con su familia que eran 8 personas cuando los protocolos de seguridad sanitaria en la provincia de Buenos Aires establecen que puede haber cinco personas por mesa. El propio bar de Ciudad Jardín lo establece en sus publicaciones de las redes sociales.

Es un misterio el motivo por el cual Wiñazki hizo pública la difamación si el hecho ocurrió hace varias semanas como recordó el dueño del bar, quien estaba muy apesadumbrado debido a que no quiere hacerle publicidad política de ningún tipo al establecimiento.

La mentira de Wiñazki

De acuerdo a Todo Noticias, Wiñazki se sorprendió porque se considera cliente del lugar: “Pero todo mi vida vine a este lugar”, atinó a decir Nicolás, a lo que el hombre le contestó: “Andate, no te vamos a atender mas acá”.

Wiñazki dijo que “fue un feo momento. Estaba con mi esposa, hijos y suegros. Me quedé helado. No lo iba a contar, pero trascendió el hecho”.

En verdad, quien dio a conocer el altercado fue Miguel Wiñazki, padre de Nicolás y periodista del diario Clarín. En la red social Twitter, Miguel se indignó y escribió: “Intolerantes! Antidemocráticos!”, además de señalar que a su hijo “en el restorán Graf Zeppelin, de Ciudad Jardín, le prohibieron la entrada al periodista Nicolás Wiñazki por no ser K… o sea son discriminadores… que se haga viral”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades