
El pueblo no olvida: Larreta «huyó» de los reclamos de la gente
Horacio Rodríguez Larreta recibió cuestionamientos por parte de un grupo de turistas en pleno centro de Mar del Plata, donde el jefe de Gobierno porteño se encontraba realizando una recorrida de campaña, intentando poner distancia con el escándalo que terminó con la licencia temporaria de su ministro de Seguridad, Marcelo D’Alessandro.
“tomatelá, basura, no servís para nada” y “se lleva toda la plata a la ciudad más rica”, fueron algunos de los gritos dirigidos al hombre que comanda el ejecutivo porteño.
Hay tensión en el aire … Ya nada es lo mismo. pic.twitter.com/R3EuS4O8PJ
— Artemio López (@Lupo55) January 8, 2023
Ante los reclamos, notoriamente incómodo, Larreta se limitó a sonreír, gesticular con sus manos y responder: “Dale, dale, dale…”.
En Mar del Plata, Larreta se reunió con Gerardo Morales, el diputado nacional Diego Santilli y el senador Martín Lousteau, en el marco de las elecciones que se llevarán a cabo, tanto la nacional como la que define el mando en la Ciudad de Buenos Aires.
La gira del dirigente porteños del PRO tiene otra finalidad: despegarse del escándalo de los chats que involucran a D’Alessandro.