
Fernando Espinoza celebró el incremento del plan PROGRESAR
El intendente de La Matanza y presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, acompañó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto en el que se anunció la suba de la mensualidad para todos los jóvenes que cuentan con el plan PROGRESAR, que ahora pasó de 600 a 900 pesos.
“Este anuncio demuestra que no somos sólo caras que se juntan para conseguir votos, como lo están haciendo otros que quieren el gobierno para defender sus privilegios. Somos un equipo de trabajo que está liderado por nuestra Presidenta, y que ha demostrado que tiene la capacidad para seguir generando igualdad, para seguir resolviendo los verdaderos problemas del país”, enfatizó Espinoza. Las palabras del líder político del municipio más populoso del país, en donde el plan PROGRESAR ha sido fundamental en el rescate de miles de chicos que quedaron fuera de sistema educativo, son un claro mensaje para algunos políticos opositores que piden la eliminación de este programa.
.
El plan PROGRESAR es una asistencia clave para que cientos de miles de chicos puedan retomar sus estudios, gracias a que pueden contar con los recursos necesarios para cubrir los costos de sus materiales y su transporte, ya que el beneficio incluye la tarjeta SUBE. Se trata, en definitiva, de una beca de estudio que es pieza fundamental para inclusión de los jóvenes argentinos.
“Para nosotros es una gran alegría ver la felicidad que se dibuja en los rostros de los jóvenes que se benefician con este plan, ver un rostro que tiene un futuro de progreso, porque por eso se llama PROGESAR. Estoy seguro de que vamos a poder seguir llevando esa felicidad a esos rostros, porque vamos a seguir gobernando. Somos la única fuerza política que garantiza que planes como el PROGRESAR van a seguir estando y van a seguir creciendo”, remarcó Espinoza.