
Desvalijaron la casa del hermano de Macri en Punta del Este
Según lo informado por fuentes policiales citadas por el diario El País, el hecho se produjo durante la madrugada del primero de enero, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a la casa, ubicada en el barrio privado «Manantiales», y sustrajeron computadoras, teléfonos celulares, alhajas, relojes y dinero en efectivo en varias monedas, entre otras pertenencias.
La esposa del empresario, Elaine Badessich de Macri, indicó que al regresar de la fiesta, alrededor de la 1,30, encontraron la vivienda «completamente desvalijada».
«Nos robaron todo», señaló la mujer, en diálogo con el matutino oriental, y completó: «Nuestras computadoras y nuestros teléfonos celulares, que los habíamos dejado por precaución porque los podíamos perder en la fiesta».
Tras aclarar que a la familia le «encanta» Uruguay, la esposa del empresario reconoció que no podrán «seguir viviendo» en ese país si les «siguen robando de esta manera».
“Esto es un desastre. Tenemos amigos franceses, italianos y holandeses que fueron robados. Ellos compraron casas por más de tres millones de euros. ¡Los robaron el primer día que llegaron al Uruguay! Hay que tomar medidas porque, según creo, este país vive del turismo”, enfatizó la mujer.