Video. Vecinos de Flores toman la Comisaría 38 en protesta por la muerte de Brian


Tras conocerse la muerte de Brian, el chico de 14 años que fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes en el barrio Flores, vecinos enardecidos tomaron durante unos minutos la Comisaría 38 en protesta por el crimen, entre cánticos contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Ver video.

Cientos de vecinos, cacerola en mano algunos de ellos, se hicieron presentes en la puerta de la Comisaría 38 del bario porteño de Flores en protesta por el asesinato de Brian, el chico de 14 años que recibió un disparo en la cabeza a manos de delincuentes el domingo pasado y se encontraba internado en el Hospital Ricardo Gutiérrez con muerte cerebral, hasta su fallecimiento en la tarde del lunes.

Los vecinos, entre fuertes insultos contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, denunciaron que la Policía Federal  deja “zonas liberadas” para que ocurran éstos crímenes.

La situación, si bien fue de gran tensión por momentos, y los vecinos tomaron el hall de ingreso de la Comisaría, no pasó a mayores.

Video:

Comentarios

comentarios