Con un video, Hebe convoca a una marcha en apoyo a Cristina

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Será el lunes por la mañana en apoyo a la expresidenta que debe prestar declaración ante el juez Ercolini. “Si la tocán a Cristina, que quilombo se va a armar. Defendamosla antes que la toquen”, pidió Hebe.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, convocó a una marcha el próximo lunes por la mañana en apoyo a Cristina Fernández, quien debe prestar declaración indagatoria en la causa que investiga la obra pública y que tiene también como involucrado al empresaro Lázaro Baez.

“Vieron que hay una canción que dice si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar, bueno hagamos el quilombo antes que la toquen”, pidió Hebe de Bonafini en un video que se viraliza por las redes sociales.

La cita será en la intersección de las calles Antártida Argentina y Letonia, desde las nueve de la mañana. “Tenemos el deber moral de acompañarla”, dijo Hebe en el video, en que además pidió que “falten al trabajo si es necesario, ella dio mucho por nosotros”.

“Si la quieren de verdad, hay que demostrarlo. Las palabras solas no alcanzan, hechos compañeros, muchos hechos”, dijo Hebe para cerrar el video.

Ercolini había llamado a Cristina Kirchner en septiembre, luego de que los fiscales  Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques lo presionaran. Además de la indagatoria,  el juez ordenó la inhibición general de sus bienes y de Julio De Vido, José López, Carlos Kirchner y Lázaro Báez.

Comentarios

comentarios