VIDEO: Cristina junto a intendentes bonaerenses y dirigentes gremiales se reunió con Lula


La dos veces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra en San Pablo, Brasil, para asistir al seminario “La lucha política en América Latina hoy”, que desarrolla la fundación del PT Perseo Abramo. Viajó acompañada por los intendentes Verónica Magario, Francisco Durañona, Ariel Sujarchuk, los dirigentes sindicales Walter Correa y Víctor Santa María, y varios diputados. Allí se reunió por una hora con Lula Da Silva, quien sumó su reclamo de liberación inmediata de la presa política Milagro Sala. Ver video. 

Previo al inicio del Seminario, la ex jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió durante una hora con su ex par Inácio Lula Da Silva, en el Instituto Lula, de San Pablo.

“Para mí es una alegría inmensa recibir a la compañera Cristina”, afirmó Lula.

Por su parte, Cristina dijo que “En el mismo sentido, para mí estar junto a Lula es estar junto a la Historia de los mejores años”.

Además de los intendentes de La Matanza, Verónica Magario; San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona y Escobar, Ariel Sujarchuk y de los dirigentes gremiales de Curtidores, Walter Correa y de SUTERH, Víctor Santa María, acompañan a Cristina los diputados Máximo Kirchner, Juliana Di Tulio, Diana Conti, Cristina Álvarez Rodríguez y Tere García.

Video:

Comentarios

comentarios