Vialidad presentó los avances de obra de la nueva Autovía 6


Tombesi señaló que “tal como lo manifestara el gobernador (Daniel) Scioli y el ministro (Alejandro) Arlía, las obras de la nueva Autovía 6 tienen un importante avance en lo que son las calzadas y banquinas”, y subrayó que “a pesar de las últimas lluvias que afectaron gran parte de la provincia y que condiciona al máximo la ejecución de trabajos, las obras continúan a buen ritmo en toda la traza”.

Ante la presencia de los concejales que conforman la Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta Provincial 6, la administradora de Vialidad señaló que “los avances de la obra se pueden ver, las máquinas se encuentran trabajando en cada subtramo de la ruta y muchos kilómetros ya fueron rehabilitados al tránsito”.

También destacó que “queremos darles la tranquilidad que la ruta tiene tres años más de conservación a partir de su finalización por parte de la empresa, además de que se colocarán seis estaciones de pesaje obligatorias que permitirán realizar un control diario al transporte pesado”.

Asimismo, Tombesi agradeció “el acompañamiento de la Comisión; hemos tenido una reunión muy positiva, ya que podemos evacuar cualquier tipo de duda con respecto a esta obra tan importante para todos los vecinos de la región”.

Avances de obra por subtramo:

Subtramo 2: RP Nº 36 – Camino 100-04 (Ex RPNº 52): ejecución de segunda calzada; ejecución de banquinas externas e internas; sectores Rehabilitados al tránsito con banquinas pavimentadas; y mejoramiento rutinario.

Subtramo 3: Camino 100-04 (Ex RPNº52) – Arroyo Rodríguez: se realizaron reconstrucción de losas en distintos kilómetros; pavimentación de calzada asfáltica; se han habilitado diferentes sectores al tránsito; y se continúan con las tareas de mejoramiento rutinario para dar transitabilidad.

Subtramo 4: Arroyo Rodriguez – Arroyo Durazno Chico: se realizó pavimentación de calzada asfáltica; se habilitaron sectores con banquinas finalizadas; y se continua con tareas de mantenimiento rutinario.

Subtramo 5: Arroyo Durazno Chico – RPN°7:la circulación del tránsito se realiza en forma completa sobre la calzada de hormigón en ambos sentidos; hay ectores rehabilitados al tránsito con banquinas pavimentadas; se finalizó la repavimentación del acceso a la localidad de Plomer; y se continúa con trabajos de mantenimiento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×