Verónica Magario Visita en el Día de la Madre a la maternidad en el Htal Balestrini

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La Intendenta Verónica Magario visitó la maternidad del Hospital Alberto Balestrini de Ciudad Evita donde saludó a todas las madres y entregó presentes para los recién nacidos.  Además felicitó a todo el equipo médico y de enfermeras que trabajan en el nosocomio.

“Es un verdadero orgullo para mi compartir mi día de la madre con estas mamás primerizas, o que tienen ya otros hijos, disfrutando de su día; me enorgullece poder acompañarlas, transmitirles mi cariño y en esta visita ellas me llenaron también de mucho afecto”, destacó la Jefa Comunal.

Magario, que conversó con cada una de las 32 mamás que pasaron su día en el hospital junto a sus bebes, agradeció la “posibilidad de poder ser parte de su crianza y de la formación de todos los chicos de La Matanza a lo largo de su vida”.

En cada una de las habitaciones, la Jefa Comunal, escuchó las historias de las madres, conoció a los recién nacidos y les entregó un ajuar y bombones como regalo a cada una de ellas.

Finalmente, Verónica Magario envío un saludo a todas las mamás de la Argentina, pero en especial a las matanceras ” porque representan ese amor único e inigualable para cada uno de sus hijos, así que me voy muy contenta de pasar mi día de la madre junto a ellas.”

Acompañaron a la Intendenta el secretario de Salud, Alejandro Collia; la secretaria de Cultura, Silvia Francese; la Subsecretaria de Desarrollo Social, María Laura Ramírez; la secretaria de Juventud, Cecilia Presas; la directora asociada del Htal. Balestrini, Liliana Álvarez y la subsecretaria de Salud, Gabriela Álvarez, entre otros.

 

Comentarios

comentarios