El Verano de las Artes se vive en Morón


Hasta el 28 de febrero, el Municipio invita a los vecinos a disfrutar de espectáculos y actividades gratuitas al aire libre, con propuestas como Cine a la Fresca y la Reserva Sonora, que serán las estrellas de este mes.

El Municipio de Morón comenzó con las jornadas del Verano de las Artes, el ciclo de espectáculos al aire libre que, hasta el 28 de febrero, brindará una cartelera repleta de cine, tango, pop, cumbia, jazz, teatro musical, peñas y visitas a espacios culturales.

La Reserva Sonora es la nueva propuesta de espectáculos musicales al aire libre que se realiza todos los domingos de enero en la Reserva Natural Urbana, ubicada en Cnel. Arena 3202 y Prudan, Castelar sur. El domingo 22, se presentará Tomy Lebrero y el domingo 29, Ignacia, cantante, compositora y multinstrumentista de Morón.

Además, volvió el ciclo Cine a la Fresca, con actividades recreativas para chicos y food trucks para que los vecinos puedan disfrutar de la gastronomía al aire libre. El sábado 21, desde las 19h, se realizará otra jornada de Cine a la Fresca con la película infantil “Minúsculos, el valle de las hormigas perdidas” en la Plaza San Martín, Maipú y Monseñor Raspanti, Haedo.

El sábado 28, llega una edición de lujo de Cine a la Fresca con la presentación de “Tsunami, un océano de gente”, el documental musical sobre el Indio Solari, producido por Vorterix y grabado el 12 de marzo de 2016, entrevistado por Mario Pergolini en Tandil, donde convocó a 200 mil personas. La película, que se proyectará en la Plaza Gral. San Martín, San Martín y Buen Viaje, Morón, incluye imágenes nunca vistas de su show por dentro, la “Misa Ricotera” y “el pogo más grande del mundo”.

Por otro lado, el domingo 22, a las 18h, se realizará “Contando las memorias”, una jornada literaria con la presentación de los narradores de la Biblioteca de Morón, Inés Bombara y el Grupo Texturas, junto a la Dirección de Derechos Humanos del Municipio, en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, Santa María de Oro 3530, Castelar.

Comentarios

comentarios

×