Vecinos reclaman entrega de viviendas del ProCreAr I

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Los beneficiarios del Procrear I, un desarrollo urbanístico de la zona sur de la ciudad de San Nicolás, resolvieron instalarse desde este lunes, en las inmediaciones del Banco Hipotecario, para pedir por la entrega de las viviendas, entre otros reclamos.

Ante la falta de entrega de viviendas construidas, los adjudicatarios de Procrear I de la zona sur de San Nicolás resolvieron una nueva modalidad de reclamo. Comenzaron un acampe en las puertas del Banco Hipotecario desde las 8:00. “Permaneceremos aquí hasta que se entreguen las llaves”, aseguraron al diario El Norte.

Algunos vecinos han sido convocados para la reevaluación crediticia del desarrollo urbanístico nacional pero no hay definiciones sobre las casas. “El Banco adujo demoras en la conexión de gas, pero ya desde el Municipio se ha confirmado que finalizaron todas las pruebas necesarias para la habilitación de todos los servicios requeridos por un barrio de tales proporciones. A esto se suma la falta de respuestas a los pedidos de información oficial con respecto a variados temas”, manifiestan los beneficiarios de la ciudad y alrededores.

El Banco adujo demoras en la conexión de gas, pero ya desde el Municipio se ha confirmado que finalizaron todas las pruebas necesarias para la habilitación de todos los servicios

El principal reclamo de los vecinos consiste en el establecimiento de una fecha concreta de entrega de las viviendas ya finalizadas, que sumarían 168. (InfoGEI)

Comentarios

comentarios