Varela: Jornada deportiva y  saludable  en la Plaza San Juan Bautista

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Se viene el verano, las altas temperaturas comenzarán a aparecer y si te querés ver bien de salud, el municipio te invita a participar de la Jornada  Deportiva y Saludable, que se desarrollará el próximo sábado 22 de octubre, en la Plaza San Juan Bautista, ubicada en la calle 25 de mayo entre Chacabuco y Maipú, frente a la Municipalidad.

La Jornada auspiciada por el municipio, con entrada libre y gratuita para los vecinos varelenses y de la región, comenzará a las 14 hs y se extenderá hasta las 19 hs.

En este marco, Milagros Sánchez, encargada de la dirección del Gimnasio “Fitness Center Group”, expresó: “estamos organizando esta jornada con mucho entusiasmo para impulsar en la sociedad lo que es el fitness. Con estas clases abiertas logramos que la gente nos conozca y que se involucre cada vez más con la actividad física y la vida saludable”.

Con estas clases abiertas logramos que la gente nos conozca y que se involucre cada vez más con la actividad física y la vida saludable

Se brindarán clases de fitness, zumba y baile, con el objetivo de que las personas que no pueden pagar un gimnasio, lo puedan disfrutar gratis y al aire libre.

En caso de lluvias, la jornada se reprogramará para el próximo sábado 29 de octubre.

Comentarios

comentarios