Varela: Gobierno municipal y  nacional coordinan operativos de inspección de combis


Apostados sobre las avenidas Eva Perón y Novak, agentes de tránsito municipal y del gobierno nacional fiscalizaron el cumplimiento de la reglamentación de la Ley Nacional de Tránsito de combis que transportan pasajeros.

 “Todo vehículo que traslade pasajeros y no sea transporte público, requiere de una habilitación otorgada por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte; por esta razón, hay personal de dicha entidad encargado de la fiscalización”, explicó el secretario de Seguridad Vial y Movilidad Urbana comunal, Claudio Aguirre.

Las labores se coordinaron con inspectores de la mencionada cartera municipal, y agentes de la Guardia Comunal que “se encargaron de que esté toda la documentación que debe tener cualquier vehículo que presta un servicio de transporte”, continuó.

Por otro lado, Aguirre explicó que la fiscalización fue requerida por el intendente Julio Pereyra, “de modo que podamos controlar la prestación del servicio de combis para que se haga con todas las exigencias”, contempladas en el Artículo 53, inc. K de la Ley Nacional de Tránsito Nº24.449.

Comentarios

comentarios