Varela: Cientos de vecinos disfrutaron la jornada saludable en la Plaza San Juan Bautista

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Este sábado la música, las energías positivas, las ganas de verse bien tanto en lo físico como en la salud, se adueñaron de la Plaza San Juan Bautista y desarrollaron una excelente jornada saludable, en la que participaron cientos de vecinos varelenses.

Más de 300 personas realizaron durante la tarde primaveral actividades recreativas como caminata saludable, zumba, kangoo, circuito funcional y vóley adaptado, acompañados por los profesores de la Subsecretaria de Deportes y Recreación y a su vez, también guiados por los entrenadores de Fitness Center Group.

También estuvieron presentes los deportistas que representan al Polideportivo Municipal La Patriada. Los chicos del Taekwondo (WTF) y del Mini Atletismo realizaron muestras y entrenaron ante un lindo marco de gente.

Además estuvo la escuela de Taekwondo ITF, en la cual participa la gran campeona Camila Cinalli.

En representación del Intendente Municipal estuvo el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, quien se acercó a saludar cada uno de los profesores y felicitó a todos las personas por acercase a entrenar bajo un hermoso sol que brilló sobre la plaza.

Estamos muy contentos de que la plaza esté llena de vecinos practicando actividad física, y a su vez que chicos y niños acompañen a sus padres para que la gente vuelva a la plaza.

“Estamos muy contentos de que la plaza esté llena de vecinos practicando actividad física, y a su vez que chicos y niños acompañen a sus padres para que la gente vuelva a la plaza. Ese es el objetivo del intendente Julio Pereyra que trabaja día a día para que esto se haga realidad”, finalizó.

Posteriormente, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, dijo: “una vez más el deporte varelense se apodera de las plazas y tuvimos una gran jornada saludable con un marco espectacular”.

Por último, la encargada de Fitness Center Group, Milagros Sánchez, expresó: “ya es la tercera jornada saludable que realizamos y realmente estamos conformes porque la plaza estuvo llena de gente con ganas de verse bien y de sacarse eso kilitos de más para llegar bien al verano”.

Comentarios

comentarios