Varela: Alimentos a precios accesibles en Villa Vatteone y San Francisco

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El viernes 11 de noviembre, en los barrios Villa Vatteone y San Francisco se establecerán dos puntos de venta para la comercialización de productos alimenticios a precios accesibles.

El tráiler de pescados provenientes de la costa provincial, además de verduras y miel, ambas de producción local, estará apostado en el complejo Villa Vatteone, situado en la intersección en Entre Ríos y Vicente López, a partir de las 10 de la mañana.

En tanto, el tráiler de lácteos se ubicará en el empalme de la Ruta Provincial Nº53 y 1432, en el barrio San Francisco.

se ubicará un stand de Defensa del Consumidor a fin de atender reclamos y brindar asesoramiento en forma gratuita, priorizando los derechos de los consumidores

Cabe destacar que paralelamente, se ubicará un stand de Defensa del Consumidor a fin de atender reclamos y brindar asesoramiento en forma gratuita, priorizando los derechos de los consumidores.

Por otro lado, a fin de resolver inquietudes, los vecinos, usuarios y consumidores pueden acercarse a la dependencia de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Av. San Martín Nº 3339 de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 hs. o comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807.

Comentarios

comentarios