V Encuentro Nacional de Asesores Jurídicos, organizado por PAMI


La actividad se realizó en el Auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, ubicado en la avenida Julio A. Roca 782, de esta ciudad.

Durante el acto de cierre de las jornadas, estuvieron presentes el Secretario de Justicia de la Nación, Dr. Julián Álvarez; el Director Ejecutivo de PAMI, Dr. Luciano Di Césare y el Subdirector Ejecutivo de PAMI, Dr. Mariano Cardelli.

Entre los expositores estuvieron presentes la Fiscal General Dra. Sabrina Namer y el Secretario de la Unidad Fiscal de Investigaciones UFI–PAMI Dr. Pablo Piqué; el Dr. Eduardo Parody y el Dr. Daniel Del Bueno, ambos integrantes de la Comisión Nacional de Gestión Judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; la Gerente de Prestaciones Médicas Dra. Liliana Borsani; el Gerente de Promoción Social y Comunitaria Dr. Aldo Marconetto; el Director Ejecutivo de la UGL VI  de la Ciudad de Buenos Aires Dr. Jaime De la Parra, entre otros.

Con hechos concretos y a través de la realización de diferentes capacitaciones y actividades vinculadas con temas de interés para la comunidad, PAMI profundiza su compromiso con el afiliado, involucrándose en aspectos claves para mejorar el funcionamiento de la institución.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×