PrincipalesSociedad

Un hombre amenazó con volar Radio Nacional en medio de un programa

El Ministerio de Seguridad de la Nación informa que efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron hoy, dentro de las instalaciones de la Radio Nacional, a Carlos Alberto Serbali, aparentemente periodista, de nacionalidad argentina, oriundo de Rosario, quien tenía en su poder un arma blanca y artefactos pirotécnicos a modo de cinturón de explosivos.

El sujeto, que posee una productora, amenazó con detonar la bomba y generó intimidación contra periodistas de Radio Nacional, pero fue reducido y detenido. A su vez cabe destacar que, en el año 2011, tuvo un episodio similar en el diario rosarino La Capital.

El hombre que tenía un paquete similar a un bomba entró cuando había un programa al aire. La seguridad ordenó desalojar el lugar hasta que se aclaren los hechos. Por su parte, Eduardo Anguita, dijo por Radio El Mundo que el agresor quería salir al aire.

«Tenía una carpeta y decía que tenía documentos que mostraban mi actuación en la dictadura de Lanusse», aseguró Anguita.

Fuentes policiales informaron que el hombre entró con un cuchillo y fue reducido por los propios periodistas. El agresor tenía un chaleco y, debajo, artefactos que simulaban ser una bomba.

«El tipo empujó a una productora y entró al estudio. Quiso entrar al estudio, con un chaleco simulando tener una bomba. Después de un rato de la charla, pude reducirlo. Hay gente que quiere crear un clima de miedo. Esto pasó y no hay que asustarse», relató Anguita, que trabaja en el programa de Radio Nacional junto a Romina Manguel.

La causa la lleva adelante el juez Dr. Norberto Mario Oyarbide.

bombra cuatro

 

 

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades