Turismo participó de jornada con emprendedores de Punta Indio


“Las políticas que implementa el Gobernador hablan de un estado presente, que le ha otorgado una importancia estratégica al turismo como motor de la actividad económica regional”, aseveró Crotto.

Por su parte, el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, calificó como “muy positiva” la jornada que se realizó en el Concejo Deliberante de Verónica, partido de Punta Indio, y en esta línea destacó el trabajo articulado entre las diversas áreas del Gobierno Provincial, el sector privado y los municipios.

En la ocasión, el ministerio de Economía presentó las líneas de crédito del CFI (Consejo Federal de Inversiones) destinados a emprendedores vinculados, directa o indirectamente, con la actividad turística.

Asimismo, desde la cartera de Trabajo provincial, explicaron los alcances del régimen del monotributo social; las posibilidades de la ley ALAS (autoempleo), y además presentaron el Programa empleo PREBA.

En tanto, la Cámara Argentina de Turismo (CAT), exhibió los beneficios y las oportunidades del convenio que mantiene con YPF, al que los emprendedores podrán adherir para ser parte del catálogo YPF Serviclub e incrementar el número de ventas.

Participaron también los directores Ezequiel Calvano (Turismo de Punta Indio); Virginia Cuello (ministerio de Trabajo); y las coordinadoras Pilar Ayerdi (ministerio de Economía y CFI); y María José Alba (CAT).

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×