Tres varelenses entrenan junto a la selección argentina de bádminton


Facundo Maceiras, Lautaro Vosylius y Dante Javier comenzaron a entrenarse en el marco del programa que tiene como objetivo la formación de un equipo que participe de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los varelenses Facundo Maceiras, Lautaro Vosylius y Dante Javier, fueron convocados para entrenar junto a la Selección Nacional de bádminton, en el marco del programa que tiene como objetivo la formación de un equipo que participe de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los badmintonistas quedaron preseleccionados luego de rendir exitosamente los certámenes que protagonizaron durante el transcurso del año. Ahora, los varelenses se sumaron a los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), para comenzar con las competencias ante los mejores deportistas del país en la modalidad de singles y dobles, en busca de ganarse un lugar en el equipo que participe de la cita olímpica internacional.

Como bien recordó AgenHoy, Vosilyus y Javier se posicionan en el primer puesto del ránking nacional en la categoría sub 19 y también se coronaron campeones en la cuarta y quinta fecha del Torneo Nacional 2016. A su vez, Dante se subió al primer puesto del podio en la modalidad de dobles.

Por su parte, Maceiras, se ubica en la tercera posición de la categoría sub 19, modalidad singles, en el ránking nacional, y junto a su hermano Ignacio, finalizaron el año en la segunda posición del ránking en dobles. (InfoGEI)

Comentarios

comentarios

×