Tres hombres armados atacaron la Sede de la Túpac Amaru en CABA

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Tres hombres ingresaron armados a la Sede de la organización Túpac Amaru en Capital Federal, al grito de “Dejen de joder con Milagro”. Ataron a dos integrantes de este movimiento social y a un tercero le gatillaron un arma automática en la pierna y no salió el disparo. 

Tres desconocidos que portaban armas automáticas ingresaron por la fuerza a la Sede de la organización Túpac Amaru en Capital Federal, diciendo que buscaban plata y que venían del acampe que esta organización levantó en Plaza de Mayo exigiendo la liberación de Milagro Sala.

Tres desconocidos ingresaron por la fuerza a la Sede de la Túpac Amaru en CABA al grito de: “Dejen de joder con Milagro Sala”. Ataron a dos miembros de esa organización y a un tercero le gatillaron el arma sobre una pierna sin que el disparo saliera

Según afirmaron militante de esa organización, los violentos dijeron que “la policía les liberó la zona”. Luego ataron a dos integrantes de esa organización en la parte de abajo del local y un tercero lo llevaron a un oficina donde le gatillaron una de las armas sobre su pierna sin que el disparo saliera.

La Organización Túpac Amaru realiza la correspondiente denuncia del criminal hecho.

Comentarios

comentarios