Tras el escándalo, Dujovne se desdice: “No nos sobran empleados públicos”


El nuevo ministro de Hacienda había dicho que a la Argentina “le sobran un millón de empleos públicos”. Días después se conoció que tenía un contrato para el Senado.

El designado ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, afirmó hoy que “a nivel nacional no nos sobra ningún empleado público” y dijo que “de ninguna manera queremos reducir el empleo público en las provincias, queremos provincias pujantes que ya no tengan migraciones masivas que lleguen a Buenos Aires para vivir en condiciones de hacinamiento y precariedad”

El funcionario lo dijo durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno junto al jefe de Gabinete Marcos Peña y al flamante designado ministro de Finanzas, Luis Caputo.

De esta forma Dujovne dio por tierra lo que publicó en un tuit que, tras ser designado ministro de Hacienda, borró. El mensaje decía: “Hay un millón de empleados públicos que en alguna medida representaron un seguro de desempleo encubierto”.

Días después de que fuese designado se conoció a través de la prensa que Dujovne tenía un contrato en el Senado como asesor por el que cobraba en mano la suma de 34.422 pesos.

 

 

Comentarios

comentarios