Torneo Regional de Bádmington en el Polideportivo Municipal La Patriada

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El complejo deportivo municipal fue sede del Torneo Regional de Bádmington a fin de preparar a los deportistas locales de cara al Torneo Nacional previsto para el próximo fin de semana.

El bádmington es considerado el juego de raquetas más rápido del mundo. Se juega al mejor de tres sets, de 21 puntos cada uno por un minuto de descanso, tiene una mezcla de tenis y de vóley, con un proyectil que tiene plumas de ganso; se practica en el Polideportivo Municipal La Patriada, todos  los martes y jueves, a partir de las 19.00 hs .

Facundo Javier es el coordinador de bádminton; explicó porque se realizó la competencia regional en el distrito: “Estamos haciendo un torneo regional, que sería la antesala de la quinta fecha del Torneo Nacional, que se realizará el próximo fin de semana de noviembre, en Avellaneda”.

Estamos haciendo un torneo regional, que sería la antesala de la quinta fecha del Torneo Nacional, que se realizará el próximo fin de semana de noviembre, en Avellaneda

“En este torneo, participaron cinco equipos, cuatro de la zona sur y uno de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Ellos fueron: UTN de Avellaneda, Club Social de Lanús, Club Sarmiento de Sarandí, Club Pilar y el equipo del Polideportivo Municipal La Patriada”, expresó el profesor.

“Nosotros utilizamos estos torneos regionales, para que los chicos no pierdan días de competencia, porque tenemos que esperar a los meses pares para disputar los nacionales”, esbozó el coordinador municipal.

Comentarios

comentarios