Termina la Fiesta de la Tradición Gaucha en Necochea

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

 

Este fin de semana culmina el evento organizado por el ENTUR y la Municipalidad

En este fin de semana serán las últimas jornadas de la Fiesta de la Tradición Gaucha, que en esta edición se puede disfrutar en el maravilloso entorno del Jardín Francés del Parque Miguel Lillo (Avenida 10 y 91).

La fiesta popular es organizada entre el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea, con entrada libre y gratuita.

El domingo 16 se presentará el grupo Los Caldenes (17:00 hs.), para continuar con las jóvenes voces de Marisol Martínez (18:00) y Paloma Massei (19:00 hs.).

continúan abiertos los puestos gastronómicos con su variada oferta, habrá espectáculos musicales en el escenario principal al aire libre con artistas y agrupaciones folclóricas, exposición y muestra de artesanías y los clásicos asadores

Durante estos días continúan abiertos los puestos gastronómicos con su variada oferta, habrá espectáculos musicales en el escenario principal al aire libre con artistas y agrupaciones folclóricas, exposición y muestra de artesanías y los clásicos asadores.

Todas las agrupaciones folclóricas del distrito estarán presentándose y entre bailarines y músicos pasarán unos 500 artistas. El predio estará abierto todo el día y los espectáculos en el escenario principal comenzarán a las 15.

El cronograma completo se puede consultar en www.necochea.tur.ar

Comentarios

comentarios