“Tenemos en la puerta de Diputados la ley para la creación de la Universidad de Hurlingham


De esta manera, el dirigente celebró el dictamen por unanimidad que obtuvo ese proyecto en las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Educación en Diputados. Lo hizo en el marco de un multitudinario almuerzo que compartió junto al director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, en donde abuelos y abuelas de todo el distrito colmaron los dos salones del Club Deportivo y Social Villa Tesei para festejar el día del jubilado.

En ese marco, Zabaleta destacó que “este agasajo a nuestros adultos mayores tiene que ver con la interacción de quienes tienen toda la experiencia de vida y nosotros que queremos transformar este distrito, porque juntos creemos que Hurlingham tiene futuro y lo vamos a construir entre todos”.

Por su parte Diego Bossio, como director ejecutivo de ANSES, agregó: “es mucho lo que han hecho Néstor y Cristina en estos años, pero sabemos que falta mucho por hacer todavía en la Argentina, para saldar las deudas pendientes que nos dejaron quienes privatizaron los ferrocarriles, las empresas y el sistema jubilatorio”.

“Sanar esa herida nos va a costar y lo que falta no lo va a resolver un dirigente, un concejal o un presidente, lo vamos a hacer como lo venimos haciendo entre todos los argentinos que nos levantamos todo los días para luchar por un país más igualitario” añadió Bossio.

Del acto también participaron los concejales del bloque del FpV, la titular de PAMI local Elsa Casquero, la Federación de Centros de Jubilados de Hurlingham y el jede de UDAI de ANSES del distrito Pablo Suárez, entre otros.

Los centros de jubilados que participaron de la comida fueron: Juan Molina, Cosmopolita, Parque Quirno, Barrio Mitre, Athepam, Fuerza y Voluntad, San José Obrero, El Destino, William Morris, El Trébol, Amigos de la 18 de Julio, Arroyito, Asunción, 10 de Agosto, Santa Clara, 20 de Marzo, Luz de Primavera, Don Antonio, Sol de la Trilla, Mi Esperanza, Unidos de Villa Club, El Lucero, Único de Villa Tesei, Sol de Mayo, Siempre Unidos, Por Siempre Jóvenes y Alas de Esperanza.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×