DestacadosPolítica

El comisario más rico de la Bonaerense posee 7 casas y un helicóptero

El Jefe de Superintendencia de Coordinación Operativa de la Policía Bonaerense, comisario general Néstor Omar Martín, quien maneja la caja más grande de esa fuerza de seguridad, posee siete casas en La Plata, un helicóptero experimental y ahorros por más de $2 millones, según se supo tras la presentación de su declaración jurada. 

Ratificado hace pocos meses por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, la fortuna declarada por el comisario general Néstor Omar Martín en su declaración jurada, es la más importante de los mandos de esa fuerza.

El comisario general Néstor Omar Martíbn declaró bienes por $4.022.108, y cobra un salario mensual de $48 mil e ingresos por monotributo por otros $30 mil

En su primera presentación pública, el comisario general Martín, admitió contar con un patrimonio de $4.022.108, y entre sus bienes figuran siete casas en La Plata con una valuación fiscal de $1.500.332, dos cajas de ahorro que superan los $2 millones y un helicóptero experimental valuado en $400 mil, pero curiosamente manifestó no poseer auto, y recibe un salario como policía por $48 mil e ingresos por monotributo de otros $30 mil.

Martín, quien maneja la caja más grande de la poderosa fuerza de seguridad bonaerense: administra las horas extra y los adicionales de casi 90 mil policías.

Por su parte, el jefe de la fuerza, Pablo Bressi, declaró bienes por $772,647; el comisario general Fernando Grasso, a cargo de la Superintendencia de Seguridad Región Capital, declaró poseer $1.553.203; y Marcelo Seal, jefe de Seguridad Siniestral, afirmó contar con $1.377.465.

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades