DestacadosPolítica

¿Qué te pasa Vidal, estás nerviosa?

La gobernadora María Eugenia Vidal está irritada porque su partido no logra hacer pie en el populoso partido de La Matanza. 

Según publicó Info135, durante la reunión de lanzamiento de la campaña electoral de Cambiemos para el 2017, el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, afirmó que es necesario penetrar en municipios como Avellaneda y La Matanza para ganar las próximas elecciones. Especialmente en este último, donde Macri logra apenas una imagen positiva de un 15% y la gobernadora sólo el 25%.

De estos bajos porcentajes surge el proyecto de división de La Matanza en cuatro partidos, cuyo objetivo es crear un distrito electoral en el territorio donde el peronismo tiene menor caudal de votos. Lo impulsa el diputado del GEN, Marcelo Díaz, como favor interno de Margarita Stolbizer a su aliada Vidal.

La intendenta Verónica Magario se niega a ceder a las presiones del macrismo. Por eso, Macri y Vidal no la invitaron al acto de la empresa Manaos en Virrey del Pino.

En La Matanza, Macri logra apenas una imagen positiva de un 15% y la gobernadora sólo el 25%.

Sobre Vidal, la jefa comunal dijo que “quizás le molestó cuando la encontré y le recordé que unos 150.000 chicos de escuelas de La Matanza necesitaban alimentos y ella solo me mandó para 2.000”.

Además, contó que en los barrios de su distrito la gente pregunta «¿qué están haciendo muchachos»?, y «pide que vuelva» la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Muchos argentinos seguimos creyendo que los mejores años -después de Evita y Perón- fueron los que nos dieron Néstor y Cristina y eso no lo cambia nadie en el corazón del pueblo” enfatizó.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades