Taller de desarrollo de habilidades emprendedoras en Mar Chiquita


Los encuentros de tres horas (18 a 21), se realizarán en la Oficina de Empleo de Coronel Vidal ubicada en Nicanor Ezeyza 545, dictados por docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).


Las jornadas tendrán articulación con la UNMDP, la Municipalidad de Mar Chiquita a través del secretario General, Fernando Córdoba, y la Oficina de Empleo a cargo de Javier Giraldez. La actividad está destinada a emprendedores rurales con una idea de negocio próximo iniciar su proyecto, así como también aquellos que tengan emprendimientos en marcha, en etapa de gestación, y quieran fortalecer el equipo de trabajo.


“Muchos jóvenes participaron de programas como el FinEs y el Envión, y por eso proponemos estos talleres para dar continuidad a quienes vienen interviniendo. Daremos el taller el 5, 12, 19 y 26 de septiembre”, indicó Santiago Laddaga, coordinador Nodo Mar Chiquita de Jóvenes Emprendedores Rurales. Y agregó: “Con el objetivo de potenciar las habilidades emprendedoras, abordaremos temas como la comercialización, creatividad, estrategias de acceso a los recursos, costos y pensamiento estratégico, entre otros. Con docentes de la UNMDP”.



Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×