SUTCAPRA crece en el interior del país

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia (SUTCAPRA) que conduce Leandro Nazarre inauguró y puso en funcionamiento en las últimas horas la nueva sede central de la Delegación Río Negro en la localidad de Viedma.

“Es una gran alegría poder inaugurar esta oficina con el sacrificio y el trabajo de la comisión local y el acompañamiento de los compañeros. Reconforta ver que el gremio también crece en el interior del país”, señaló Lisandro “Tano” Etchepare, delegado general de SUTCAPRA Río Negro.

La nueva oficina está ubicada sobre calle Saavedra al 581, y forma parte del proceso de expansión territorial que impulsa la conducción nacional del gremio que lidera Nazarre. El objetivo de la organización es inaugurar en los próximos meses oficinas de subdelegaciones en otras localidades de la Patagonia, como General Roca y Bariloche.

El objetivo de la organización es inaugurar en los próximos meses oficinas de subdelegaciones en otras localidades de la Patagonia, como General Roca y Bariloche.

Etchepare aseguró que “el logro es fruto de un trabajo serio y desinteresado” y expresó su satisfacción ya que “ahora todos los trabajadores de la actividad de esta provincia van a tener su casa, la casa del controlador de admisión y permanencia en Río Negro”.

Por su parte, Nazarre resaltó el “esfuerzo y dedicación de los compañeros de Río Negro” y se comprometió a continuar la expansión del sindicato en todas las provincias del país. “Son cada vez más los Controladores que se suman a nuestro gremio, y esto nos obliga a ir por más y redoblar esfuerzos en defensa de sus derechos y los de sus familias”, concluyó el líder del SUTCAPRA a nivel nacional.

Comentarios

comentarios