Sin Censura muda su sitio para combatir al neoliberalismo


El medio sufrió ataques de hackers que hacían caer el sitio web, como sucedió también con este portal. Las amenazas también llegaron por carta documento y ataques anónimos. 

El director del sitio Sin Censura, Daniel Arce, anunció que el sitio Sin Censura se mudará a un nuevo servidor para evitar que el ataque de hackers impida la difusión de noticias contra el neoliberalismo de Mauricio Macri.

Arce además enumeró los ataques que sufrió el sitio en un año: “amenazas anónimas, Cartas Documento y elaborados ataques de Hackers especializados en hacer desaparecer sitios. (gente que cobra para hacer ese trabajo)”.

A continuación el comunicado Oficial de [Sin Censura] 09-01-2017

Lo consiguieron! Finalmente pudieron lograr su objetivo, quienes en nuestro primer añito de vida han gastado ingentes recursos para borrarnos del mapa, han logrado desactivar nuestro Sitio.
www.sincensura.com.ar

Detrás de la parte visible de nuestra página web,
veníamos desarrollando una intensa lucha silenciosa desde el principio. Con amenazas anónimas, Cartas Documento y elaborados ataques de Hackers especializados en hacer desaparecer sitios. (gente que cobra para hacer ese trabajo)

Los ataques, en paralelo con la generación de problemas de ranking, se desarrollaron de manera periódica. Ataques destructivos para intentar hacer caer la página (Flood, spam, Brute Force y la lista sigue) pero siempre habíamos conseguido detenerlos.

Esta vez no pudimos. Por lo que nuestro sitio se encuentra fuera de servicio y no tiene sentido seguir la lucha en las actuales condiciones.

Por lo que, luego de un minucioso análisis de posibilidades, hemos decidido.

MIGRAR NUESTRO SITIO A UN SERVIDOR DE ALTA SEGURIDAD, CON LA RESPECTIVA ALZA DE COSTOS EN DOLARES QUE SIGNIFICA DICHA DECISIÓN, PORQUE LA CAUSA QUE ESTAMOS DEFENDIENDO NO SE MIDE EN BILLETES, SINO EN COMPROMISO Y PASIÓN, PORQUE EL REGRESO DE CRISTINA (Y EN EL SIMBOLIZAMOS, VOLVER A SER UN PAÍS DIGNO, RESPETABLE Y RESPETADO, DONDE LOS ARGENTINOS OCUPEMOS EL CENTRO DE LA ESCENA Y NO “LOS MERCADOS” COMO OCURRE HOY DÍA) NO TIENE PRECIO.

CREEMOS QUE EN UN LAPSO NO MAYOR DE 3 DÍAS LA MIGRACIÓN SE HABRÁ COMPLETADO Y PODRÁN ACCEDER A [Sin Censura] DE LA MISMA MANERA EN QUE LO HICIERON SIEMPRE, SIN MAS CAMBIOS SUSTANTIVOS QUE LA VELOCIDAD DE FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA. YA QUE POR TRATARSE DE UN SERVIDOR MAS POTENTE, FUNCIONARÁ MAS RÁPIDO (no sabemos cuanto)

Queremos Agradecer profundamente todo el acompañamiento y la preocupación de nuestros lectores, demostrados en la cantidad de mensajes de alerta recibidos en las últimas 24hs

Queremos pedirles disculpas por los inconvenientes y decirles que al igual que en la politica.

VOLVEREMOS PRONTO! Y VOLVEREMOS MEJORES Y MAS FUERTES.

HASTA TODAS LAS VICTORIAS.

Daniel Arce
Director de [Sin Censura]

Comentarios

comentarios