Servicio de asistencia las 24 horas por emergencias médicas en Florencio Varela


En ese sentido en el cruce de las calles 570 y 521, una mujer embarazada debió ser asistida y trasladada por el SUME al hospital Mi Pueblo, luego de descomponerse para dar a luz a su bebé.

Por otra parte, gracias a la articulación de la Guardia Comunal, la policía y Tránsito y Movilidad Urbana se pudo evitar el suicidio de un hombre que intentó arrojarse al bajo nivel de las avenidas San Martín y Teniente General Perón. Los móviles policiales lo trasladaron a la comisaría para realizar las actuaciones correspondientes.

Tras un llamado al 911, en Diagonal Uno y Begonia, la policía y el SUME asistieron a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y presentaba una herida en su cabeza; en tanto que en Senzabello e Islas Orcadas, también debieron atender a otro sujeto con el mismo tipo de lesión.

Asimismo, en la intersección de Sallarés y avenida San Martín un hombre fue auxiliado por el SUME, con la colaboración de la Guardia Comunal, cuando se encontraba tirado en la vía pública. La persona manifestó haberse caído al bajar del colectivo, por lo que fue trasladado por al hospital Mi Pueblo.

Finalmente, agentes comunales junto a la policía, bomberos y personal del SUME  atendieron y trasladaron a dos efectivos de la fuerza motorizada quienes fueron embestidos por un motovehículo que se negó a ser identificado. La víctima presentaba fractura expuesta en la pierna; mientras que el oficial Javier Giménez, tenía algunos golpes. El agresor fue apresado y trasladado a la comisaría interviniente.

Intervenciones por accidentes de tránsito

Asimismo, se registraron nueve accidentes de tránsito que afortunadamente no arrojaron heridos de gravedad. En la mayoría de los casos hubo daños materiales, y solo en uno, un herido leve.

En ese marco, los bomberos colaboraron con la fuerza comunal luego de un accidente que se produjo entre un colectivo y un vehículo particular en Donato Álvarez y La Tranquera. No se registraron heridos como así tampoco en la colisión que sucedió en avenida Monteverde, frente al hotel Oasis.

Hecho similar al anterior se produjo en el cruce de avenida Novak y La Pulpería, cuando un camión embistió a una moto, ocasionando daños materiales; o en el accidente registrado en avenida Hudson y Virgen del Valle.

Por otra parte, la Guardia Comunal, Defensa Civil, la policía y los Bomberos Voluntarios tomaron intervención en un caso que tuvo como protagonista a una camioneta Citroen Air Cross, conducida por un hombre mayor de edad que perdió el control del vehículo y embistió contra un domicilio ubicado en calle Rivadavia entre E.E.U.U. y Pedro Agrelo.

Asimismo, la Guardia Comunal junto a la policía y el SUME tuvieron que intervenir cuando un vehículo chocó contra un poste de la avenida Jorge Novak y J. Brown; o cuando otros dos volcaron, uno en avenida Bosques y R.P. Nº 36 y otro en Km 28 y R. P. Nº 36. En este último caso, además de los daños materiales, se registró una persona herida levemente.

En tanto, en Aniceto Díaz y Brasil, la Guardia Comunal colaboró con la policía para poder interceptar a una camioneta Chevrolet que habría embestido a automóvil Gol intentando darse a la fuga.

En Urquiza y Las Heras, otro rodado chocó a una moto por lo que el SUME trasladó al conductor y su acompañante al hospital Mi Pueblo. Situación similar sucedió en Las Heras y Riobamba, donde otras dos personas debieron ser asistidas y trasladadas al mismo nosocomio.

Finalmente, en avenida Sarmiento y Paysandú, el SUME atendió preventivamente a una mujer embarazada que minutos antes protagonizó un choque vehicular, en el que solo se registraron daños materiales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×