Según una encuesta, Scioli y Cristina arrasan en provincia

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La posible fórmula le gana a Carrió -representante de Cambiemos- y también a Massa- Stolbizer, los supuestos referentes de la oposición más cercanos al gobierno. 

Si hoy fueran las elecciones en la provincia de Buenos Aires, la expresidenta Cristina Fernández y Daniel Scioli se impondrían con el 42% de los votos, mientras que Elisa Carrió y Jorge Macri -referentes de Cambiemos- se ubican en segundo lugar con el 23%.  Massa y Stolbizer aparecen en tercer lugar con el 21% de los votos.

senador

La nueva encuesta fue realizada por la Consultora Dicen, que dirige Hilario Moreno. El sondeo reveló que la fórmula Cristina-Scioli creció en las últimas semanas, si se tiene en cuenta que el mes pasado la fórmula Cristina-Scioli estaba en 38 puntos.

aprobacion

 Las razones podrían ser varias: apariciones más continuas de la ex presidenta en la provincia y por las redes sociales, reuniones del peronismo donde se muestran más unidos, actos por el 17 de octubre y por los seis años del fallecimiento de Néstor Kirchner.

En el sondeo, un 39,2% aprueba la gestión de Mauricio Macri y un 45 la desaprueba. Si analizamos la zona de AMBA el 34% la aprueba y el 55% desaprueba. En el Interior el 42% lo aprueba y el 40% lo rechaza.

La encuesta se realizó entre el 26 y 27 de octubre y los datos mostrados este trabajo corresponden a los 24 partidos del Gran Buenos Aires, mas ciudades del interior de la provincia.

nacional

Comentarios

comentarios