El Secretario de DDHH Claudio Avruj avaló los dichos xenófobos de Pichetto

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El ex Director Ejecutivo de la DAIA, y actual Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, avaló los dichos xenófobos del Senador Miguel Pichetto, que por ahora preside el Bloque del FpV en la Cámara Alta. “La Argentina fue muy permisiva con la inmigración”, afirmó el funcionario macrista y ex referente de la Comunidad Judía Argentina.

El ex Director Ejecutivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) desde 1997 a 2007, Claudio Avruj -y ex hombre fuerte, además, del ex presidente de esa institución Rubén Beraja, procesado por encubrimiento en la causa AMIA-, avaló los dichos xenófobos vertidos por el presidente del Bloque del FpV, Miguel Pichetto, contra los inmigrantes peruanos y bolivianos que residen en nuestro país.

“Las principales villas están tomadas por peruanos, Argentina incorporó esta resaca”, afirmó en los últimos días el titular del Bloque de Senadores del FpV, Miguel Pichetto, quien además, dijo que: “Bolivia resuelve sus problemas de miseria exportándola a la Argentina”.

“Nosotros estamos de acuerdo con las declaraciones de Pichetto sobre la inmigración”, sostuvo el funcionario macrista designado a la Secretaría de Derechos Humanos, Claudio Avruj, quien agregó: “Argentina fue muy permisiva con la inmigración, y queremos que eso no siga pasando”.

“Nosotros estamos de acuerdo con las declaraciones de Pichetto sobre la inmigración”, afirmó el funcionario macrista Claudio Avruj, y agregó que: “Argentina fue muy permisiva con la inmigración y queremos que eso no siga pasando”

Por sus declaraciones xenófobas, el Senador Miguel Pichetto fue denunciado en los últimos días ante el INADI, por los consulados de Perú y Bolivia.

Comentarios

comentarios