Se puso en marcha la Semana del Estudiante 2014 en Daireaux


El acto, que puso en marcha al evento más esperado por los estudiantes deroenses, contó con las palabras del Intendente Esteban Hernando y de la Inspectora Distrital Ana María Gandolfo, ante la presencia de la Inspectora de Educación Física Fernanda Cavallaro, del Director de Deportes Alejandro Forte y de la Presidente del Consejo Escolar Adriana Blanco, entre otras autoridades del ámbito educativo, de seguridad y municipal.

En el mismo orden, luego de que los chicos tomaran sus ya tradicionales sectores en el interior del gimnasio, se le entregó una llave a cada institución por la participación en el desfile y, luego, llegó el cierre a todo ritmo con la banda local Cumbia Defy.

A su vez, se informa que hoy, de 9.30 a 11, se llevará a cabo la exposición de la jornada solidaria, que se llevará a cabo en el marco de la realización del evento, y, a continuación, Carlos Donnari brindará su testimonio de vida en la época de la última dictadura en el país.

En horas de la tarde, de 13 a 17, será el turno de los esperados juegos culturales, que serán transmitidos en directo por Antena Comunitaria y Canal 5.

En la jornada de mañana, jueves 18, en la misma franja horaria, habrá una charla por la mañana para abordar la problemática de las adicciones y a la tarde se desarrollarán los juegos de habilidades y destrezas para llegar a la apertura del cofre que determinará al colegio ganador, mientras que el sello musical lo pondrá La Redoblemil.

Los premios, aportados por la Municipalidad de Daireaux, consisten en dos mil pesos para cada establecimiento participante y en ocho mil para el ganador y, hay que resaltar, que los que más llaves obtengan en el transcurso de las competencias contarán con oportunidades más amplias de abrir el cofre, aunque esto no impide que el que menos tenga pueda llegar a lograrlo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×