Se desarrolló el plenario “Debate y Construye Futuro” en Adrogué


Uno de los principales invitados fue el Intendente de Berazategui, Patricio Mussi, quién brindó una charla sobre Gestión Local, informando todos los progresos que logró la localidad que gobierna en los últimos años.

En referencia a este tópico, el Mandatario afirmó: “A mi me tocó continuar una tarea que había dejado mi viejo (Juan José Mussi). El también fue Intendente de una Berazategui que, cuando la agarró, era muy pobre y era una cargada para el resto. A nosotros nos daba vergüenza decir de dónde eramos. Se la consideraba una ciudad triste, fea y abandonada. Por ejemplo, la Ciudad a fin de año cumple 54 años y siempre adoptamos el color naranja como insignia. Antes nos decían que era grasa, pero ahora parece el naranja de Holanda”. Y agregó: “Hoy somos un ejemplo para todos, tenemos una ciudad bonita. Hay 98 % de cobertura de agua potable, y a fin de año llegaremos al 100 %. Una ciudad se desarrolla con empleo, con trabajo, con producción y creación de fábricas”.

Como es habitual, Patricio Mussi le dedicó unas palabras a Néstor Kirchner, y dijo: “Mi Perón fue Néstor. Él me impregnó estas ganas de militar, ya sea pintando una plaza o una vererda. Hay que incentivar a los jóvenes porque esto no se termina, sino que recién empieza. Néstor sembró estas semillas y nosotros somos los primeros frutos, hay que pelear y luchar por esto”.

Esta jornada estuvo en sintonía con los plenarios que se vienen desarrollando en todo el país, como el iniciado en el Mercado Central o el desarrollado el mismo día en la ciudad de La Plata.

Las mesas de debate tuvieron lugar en el Colegio Nacional de Adrogué y contaron con la presencia de militantes de las organizaciones Nuevo Encuentro, La Cámpora, Kolina, Frente Transversal, JP Evita, La Simón Bolívar del Sur, entre otras.

También estuvieron presentes: el Diputado Nacional, Andrés Larroque, el secretario de Asuntos Municipales, Ignacio Lamothe; el subsecretario de Promoción de Derechos Humanos, Carlos Pisoni; los concejales Mariano Cascallares, Ignacio Villalonga y el presidente del PJ de Almirante Brown, Juan Fabiani.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×