Se adelantó el arribo de 330 gendarmes a Mar del Plata

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El anuncio del arribo de Fuerzas Federales a “La Feliz”, estaba previsto para el próximo lunes 31, sin embargo se adelantó para este viernes.

Este viernes, desembarcaron 330 efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Prefectura Naval al municipio de General Pueyrredón, que encabeza el macrista Carlos Fernando Arroyo, tres días antes de lo previsto en el acuerdo firmado por la gobernadora María Eugenia Vidal, la ministra de Seguridad, Patrica Bullrich, y el secretario de Seguridad Nacional, Eugenio Burzaco.

Se adelantó el desembarco de 330 efectivos de Gendarmería, Policía Federal, Prefectura Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria a Mar del Plata

De esta manera se concretó el segundo desembarco de fuerzas federales en la provincia de Buenos Aires, tras la llegada de efectivos en Lomas de Zamora, Avellaneda, Lanús y Quilmes.

En los próximos días, efectivos de las Fuerzas Federales de Seguridad, serán desplegados en los municipios de La Matanza, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Morón.

Comentarios

comentarios