Scioli felicitó a Mariotto por su “vocación institucional”


Daniel Scioli sufrió una lesión de clavícula anoche, jugando al fútbol y Mariotto lo llamó primero en privado y luego desde Gabriel camina Provincia. “En forma personal quiero agradecerle por el llamado personal, que fortalece ese vinculo que tenemos y me enorgullece”, dijo al aire el Gobernador, quien seguidamente lo felicito a su Vice “por el trabajo de comunicación con la sociedad” que hace cada lunes desde la Am de Radio Provincia.

“En forma personal quiero agradecerte el llamado personal por mi salud, que habla de ese vinculo personal, que me enorgullece”, destacó Scioli.

En otro bloque del programa Gabriel camina Provincia, Juan Patricio Mussi elogió al titular del Senado bonaerense, a quien calificó como “ejemplo a seguir”, y agradeció el apoyo que le brinda a su gestión como intendente de Berazategui. El jefe comunal participó con el Vicegobernador y otros dirigentes de la delegación que acompañó a Cristina al Vaticano

“Soy orgánico y lo que diga mi partido y mi presidenta es lo que voy hacer; lo nuestros es un proyecto colectivo”, dijo Mussi en el programa Gabriel camina Provincia, que el Vicegobernador conduce por la AM de la emisora pública bonaerense, al comentar con éste las alternativas y especulaciones electorales de cara a 2015.

“Cada vez que vea el silloncito con la Virgen Desatanudos me acordaré de Gabriel Mariotto”, dijo Mussi.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×