“Santa Fe es una de las provincias más afectadas por la política económica de Macri”


El Parlamentario del Mercosur Agustin Rossi continúa con sus recorridas por distintas localidades de la provincia de Santa Fe. De esta manera, visitó la ciudad de San Lorenzo y la comuna de Alcorta donde fue recibido por su presidenta María Eugenia de la Fuente.

En contacto con los medios locales y consultado acerca de la situación económica que vive el país, el dirigente kirchnerista expresó su preocupación por la caída de la industria y el crecimiento del desempleo y advirtió: “Mientras no haya consumo y el mercado interno se siga achicando se van a seguir cerrando fábricas y lamentablemente los despidos de trabajadores van a multiplicarse”, al tiempo que resaltó: “La provincia de Santa Fe tiene el 95% de su industria ligada al mercado interno. Esto torna a nuestra región como una de las más afectadas del país producto de las decisiones de Mauricio Macri.”

La provincia de Santa Fe tiene el 95% de su industria ligada al mercado interno. Esto torna a nuestra región como una de las más afectadas del país producto de las decisiones de Mauricio Macri.

“Este gobierno no ha tomado ninguna medida que beneficie a los sectores populares: hay pérdida del poder adquisitivo del salario, caída de empleo, comercios que cierran, encarecimiento de los alimentos. Es un gobierno que no escucha, en ese tiempo se dieron varias movilizaciones solicitando que se modifique este modelo económico y el gobierno ha respondido con mayor ajuste. Claramente el gobierno de Macri profundiza la desigualdad”, aseveró el ex Ministro de Defensa.

Durante la visita a Alcorta, el candidato a diputado nacional recorrió el Hospital Samco junto a su director Marcelo Villata, saludó a los trabajadores del obrador municipal y mantuvo una reunión con la presidenta comunal. Mientras que, en su paso por la ciudad de San Lorenzo, se reunió con el secretario general de SITRAM Edgardo Quiroga y delegados gremiales de SOMU, Patrones Fluviales, SUTRACOVI, SUTRAVIP, SUTER y SUPA. Luego participó de un multitudinario encuentro con vecinos y militantes en la sede de Luz y Fuerza.

Comentarios

comentarios