San Luis: “Ya está construido el 80 por ciento de los desagües pluviales”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Inspector de la obra de construcción de desagües pluviales, Alejandro Catapano, informó acerca del avance de la construcción.

Al respecto explicó:  “Con los túneles se avanza en forma horizontal y ya hay excavados más de 80 metros horizontales. Con respecto al frente de Avenida Julio A Roca se está hormigonando la última de las cañerías de agua, porque había tres cañerías para desviar. Sólo resta realizar el desvío de la cañería de cloacas que se va a realizar durante los próximos días. Tenemos la expectativa de que si todo marcha normalmente podamos liberar la mano oeste de Julio a Roca. Mientras tanto, entre lo que resta de esta semana y parte de la que viene se va a  emprolijar toda la zona.”

“El desagüe tiene un avance del 80 por ciento aproximadamente y seguramente los vecinos no ven tanto movimiento porque están trabajando en el túnel, con un promedio de avance de 12 metros diarios. La fecha de finalización de obra prevista es el 12 de diciembre”.

La fecha de finalización de obra prevista es el 12 de diciembre

“Se está trabajando fuertemente en el tramo de obra de la rotonda de Perón y Julio Roca, ya que es un punto con una gran cantidad de cañerías de agua, cloacas, fibra óptica y gas. Este es el último punto conflictivo que tiene esta obra. Ya se comenzó con la excavación del cruce de Santos Ortiz y creo que finalizará antes del plazo máximo previsto”, concluyó Catapano.

 

Comentarios

comentarios