San Luis: José Pereira se reunió con vecinos del Barrio Maximiliano Toro

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Secretario de Seguridad, José Pereira, mantuvo una reunión con vecinos del Barrio Maximiliano Toro para coordinar medidas de seguridad; ya patrulla el barrio un móvil de la Patrulla Urbana Municipal.

“Mantuve una reunión con un grupo de vecinos del barrio Maximiliano Toro, en la zona de la manzana N, que me convocaron porque están muy preocupados por los hechos de inseguridad que están sufriendo en el barrio. Se trata de robos en casas y arrebatos en la vía pública”, dijo Pereira.

“A partir de la reunión, ya se encuentra trabajando en la zona un móvil de la Patrulla Urbana Municipal, realizando un recorrido permanente entre las 22 y las 06 horas. Los vecinos ven con muy buenos ojos la preocupación del Intendente en materia de seguridad, a pesar de que es un tema que involucra principalmente al gobierno provincial. El Municipio trabaja en conjunto con la Policía de la Provincia para tratar de mitigar estos hechos de inseguridad”.

El Municipio trabaja en conjunto con la Policía de la Provincia para tratar de mitigar estos hechos de inseguridad

“Asimismo, durante la reunión, también tomamos nota de otras cuestiones particulares que hacen a la seguridad como algunas luminarias quemadas y baldíos con malezas de gran altura. La idea es hacer una prevención general en el lugar. También aprovechamos la ocasión para informar a los vecinos del trabajo que está realizando la Patrulla Urbana y lo que podría llegar a ser la Policía Municipal y la central de monitoreo por cámaras”.

“Fuimos muy bien recibidos con todas estas novedades ya se comunicaron conmigo para trasladar sus agradecimientos al señor intendente la preocupación y el trabajo que se realiza en materia de seguridad. Me reuniré hoy con el jefe de la Comisaría Tercera para colaborar con ellos y poner a su disposición el personal municipal que trabaja en la Patrulla Urbana”, concluyó Pereira.

Comentarios

comentarios