San Luis: El Intendente Ponce recibió a vecinos de Avenida Sucre

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, recibió en su despacho a vecinos de la Avenida Sucre, quienes le plantearon la problemática suscitada a partir del cambio de circulación de esa arteria cuando dejó de tener doble mano para pasar a tener sólo sentido norte-sur.  

“Luego de escuchar a todos los vecinos, el Intendente les hizo conocer la postura del Municipio en base al estudio realizado por el ACA y les explicó que el próximo paso es continuar con ese estudio, dado que la primera vez fue realizado dentro de las 4 avenidas”, dijo el Secretario de Gobierno Francisco Petrino.

“Si bien el estudio del ACA es complejo y muy completo, no alcanza a la zona de la Avenida Sucre hacia el norte.  Por lo tanto el Intendente les explicó a los vecinos que está en marcha una segunda etapa que ya ha sido solicitada al Automóvil Club, para que en base a ese segundo estudio que contempla una zona más amplia, se puedan tomar medidas con un alcance más general, enfocadas a toda la ciudad”,  concluyó Petrino.

Comentarios

comentarios