San Luis: El Intendente participó de la apertura de la Exposición Rural

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Intendente Enrique Ponce participó el sábado de la ceremonia central de apertura de la 69° Exposición de la Sociedad Rural de San Luis. Ponce además entregó las Llaves de la Ciudad y declaró Ciudadano Ilustre al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ricardo Buryaile.

De la apertura participaron también el Vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce; el Ministro del Campo y Medio Ambiente, Cristian Moleker; el Diputado Nacional José Riccardo y el Secretario de Planificación y Logística del Ministerio de Defensa, Walter Ceballos.

En su discurso el Presidente de la Sociedad rural San Luis, Sergio Varela, agradeció al Intendente “Por la importante colaboración y el trabajo que hizo la Municipalidad para poder realizar esta muestra” y destacó que “Sin divisiones entre las instituciones  las cosas resultan, ya hemos tenido demasiadas divisiones en la sociedad y era tiempo de que todos fuéramos hacia adelante con los mismos objetivos”.

Sin divisiones entre las instituciones las cosas resultan, ya hemos tenido demasiadas divisiones en la sociedad y era tiempo de que todos fuéramos hacia adelante con los mismos objetivos

Por su parte el Ministro Ricardo Buryaile agradeció al Intendente los honores recibidos y dijo que “Quiero agradecer enormemente al Intendente el honor que me ha hecho en el día de hoy, no tengo palabras  para agradecer tanto reconocimiento, y a través del Intendente,  quiero agradecer a todo los vecinos del Municipio de San Luis, porque no conocía San Luis,  pero de acá me voy a conocer la Ciudad”.

Comentarios

comentarios