San Luis: El gabinete municipal se reunió en el Barrio 1º de Mayo

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La Municipalidad de San Luis realizó una reunión de gabinete en el Barrio 1º de Mayo.

“Todo el gabinete municipal se ha reunido en la Plaza del Barrio 1º de Mayo y hemos estado en contacto con los vecinos inclusive del barrio 9 de Julio. Hemos estado atendiendo diversos pedidos y consultas por materiales,  servicios de agua, servicios de cloaca, seguridad, defensa civil, Transpuntano, control de adultos y control de niños sanos”, dijo la Directora de Coordinación Territorial, María José Domínguez.

Por su parte Dardo Pérez, Director de Recolección, dijo: “Estas reuniones sirven para tomar contacto con los vecinos e ir puliendo detalles en la prestación de los servicios municipales. Hemos compartido charlas con varios de estos vecinos quienes se han acercado con propuestas, como por ejemplo en algunos pasajes donde nos han pedido que cambiemos la metodología y nos hemos comprometido a hacer los cambios a partir de la semana que viene”.

Estas reuniones sirven para tomar contacto con los vecinos e ir puliendo detalles en la prestación de los servicios municipales.

“Nos hemos puesto de acuerdo con otras áreas como Espacios Verdes y Vialidad, para realizar apertura de calles y que entonces los camiones de Recolección puedan transitar para que el servicio pueda mejorar. En este barrio pasamos todos los días de lunes a viernes por la mañana. Para nosotros estas reuniones son muy útiles que permiten efectuar las mejoras necesarias del servicio para conseguir la mayor eficiencia posible”, concluyó Dardo Pérez.

 

 

 

Comentarios

comentarios